Senin, 10 November 2014

Isla Kangean, un paraíso para los Beach Hunter en el este de Java

Islas Kangean es un grupo de islas que es la parte más oriental de la isla de Madura, Mar de Java. El archipiélago consta de 60 islas, con una superficie de 487 km². Las islas más grandes son Kangean isla (188 km²), isla Paliat, y la isla Sapanjang.


Comunidades Kangean Island es muy amable, educado, y la religión. Además, la gente tiene diversos dialectos. Especial para Sapeken y varias pequeñas islas a su alrededor, la gente de estas islas están acostumbrados a usar una variedad de idiomas, como el Bajo, lenguaje Mandar, el lenguaje y algunas lenguas regionales Makassar de Sulawesi. Esto no está fuera de la historia pública de estas islas fueron una vez los marineros vinieron de Sulawesi. Al igual que con la población que vive en la isla Kangean, especialmente los que viven en el Distrito Arjasa, utilizan lenguaje natural Kangean. Los residentes en la isla de Kangean ya bastante avanzada. Muchos ex alumnos de las escuelas en estas islas que luego continúan su educación en las universidades públicas y privadas en las grandes ciudades en Java.



Kangean está a unos 100 km de Sumenep. Transporte nave actual es administrado por PT Dharma Lautan Indonesia y Sumekar Línea (propiedad de Sumenep Regency). Con este transporte se puede conseguir dentro de 11 a 12 horas desde el Puerto Kalianget, Sumenep al Puerto Batu Gulok, Kangean. Además de la presencia de buque de Estado Sumenep locales, también hay empresas privadas con la nave Express, que sólo dura 3,5 horas para cubrir la distancia. Con el transporte público es Kangean puede viajar ambos asuntos y descarga de mercancías personales y de negocios.



A las cosas favoritas para hacer en Kangean Island es la isla en isla. podríamos alquilar un barco para hacer esto alegre vacaciones. Sólo tenemos uno sino hasta dos días para explorar varios isla pequeña cerca Kangean Island. Esta isla en isla y ver una playa de belleza hace Kangean es un paraíso para un cazador de la playa. BeePro Tour and Travel es el socio adecuado si usted y la familia quiere visitar la belleza natural de Indonesia. Basado en Singosari, Malang, Java Oriental, estamos listos para ofrecer una experiencia diferente y mientras inolvidable en Indonesia.

Visita Indonesia y sentir el verdadero paraíso con BeePro!

BeePro Tour and Travel
Jl. Diponegoro 173 Ardimulyo, Singosari
Teléfono : +62341 456 477
SMS / WhatsApp : +6281 233 865 889
PIN : 7E7C6542
Correo electronic : beepromalang@gmail.com

Twitter : @BeeproEO

Tidak ada komentar:

Posting Komentar